martes, 30 de agosto de 2011

Me gustaría ir a París, mientras me subo a lo alto de la Torre Eiffel y veo toda Francia. ¿Después? A Italia, donde me haré la típica foto donde yo, con toda mi fuerza y valentía, sujetaré la Torre de Pisa para que no se caiga. ¿Luego? A Londres, donde intentaré hacer reír a los guardias de seguridad con mis caras más extrañas y mis chistes malos. ¿Siguiente? A Las Vegas, donde me gastaré la ostia de dinero en el casino para no ganar ni un pavo, pero podré decir: ¡Viva a Las Vegas, baby!. ¿Aún más? Pues me iré a Nueva York, sí, y me subiré a la Estatua de la Libertad y veré como todo Manhattan amance. ¿Y por último? Yo siempre digo que lo mejor, para el final. Por último me iré a Los Ángeles. Arrasaré todas las tiendas de Beverly Hills, mientras me gasto casi todos los ahorros que me quedan en ropa. Luego, en Hollywood, iré mirando cada una de las estrellas del Paseo de la Fama y me haré una foto con la inmensa mayoría mientras sonrío bebiéndome mi Starbucks. También, me haré fotos junto al cartel de Hollywood, señalándolo con una gran sonrisa en mi cara diciendo: Sí, estoy en L.A. Y al final, me subiré a lo alto del mirador y miraré por última vez todo Los Ángeles. Pero cuando vuelva aquí, a España, me esperará lo mejor. Me esperarás tú.♥

Aveces, una mirada vale mas que mil palabras.

Ningun problema debe hacerte sufrir, lo mas fácil es saber decir hakuna matata.

nOnaspe!

Me cuelgo de cualquiera que le guste trasnochar

lunes, 29 de agosto de 2011

¿Cómo quieren que me comporte?



Si de pequeña veía que Tarzán andaba desnudo, Cenicienta llegaba a media noche, Pinocho mentía, Batman conducía a 320 km/h, la Bella Durmiente era una vaga, Blancanieves vivía con 7 tios, Caperucita no le hacía caso a su madre, Betty Bop iba vestida como una fulana, Pulgarcita tiraba migas por todas partes y Popeye fumaba hierba...Por favor. ¡No me jodas!
Destapa, la felicidad!

Y creo, que estamos condenadas a estar siempre juntas, que nada ni nadie nos va a separar jamás. Ojalá que así sea. Gracias por estar siempre ahí, aunque a veces no me lo merezco, está claro. Gracias por escucharme, por todos esos momentos buenos pero, sobretodo, por estar a mi lado en todos y cada uno de los momentos malos.

lunes, 22 de agosto de 2011

vicio :)


Tengo la manía de hacerlo todo de golpe. De pensar en el momento, de olvidarme de lo que viene después. El vicio de mirar a los ojos y fijamente y el de confiar a la mínima. El de decir lo que pienso sin reparo alguno. El vicio de no parar hasta caerme, o hasta que consigan pararme. El de cantar en la ducha la canción más penosa del mundo, o el de arriesgar al máximo con los bordillos de las aceras. El de querer a alguien al límite. También tengo el vicio de equivocarme, de cometer errores que son difíciles de reparar, y luego arrepentirme. Pero sobretodo, mi mayor vicio es el de sacar el lado bueno de todo y sí, se que un optimista es un pesimista mal informado, pero a veces es mejor dejar que algunas cosas 'pasen por alto'. Lo siento, he dicho que tengo vicios, no problemas... Ahora piensa lo que te de la gana.

domingo, 21 de agosto de 2011

Y sí la locura ronda por nuestras cabezas!

Siempre me han dicho que hay muchas clases de personas, algunas mas importantes que otras. Para mi las mas importantes son personas como ella. La que a estado a mi lado siempre y que poquito a poco ha logrado sacarme una carcajada en los peores momentos, que con la chorrada mas grande puede sacarte la sonrisa mas grande que has tenido en tu vida. Que personas como ella son fundamentales en mi vida. Que ella es fundamental.

tú!

Eres mi noche y mi dia, mi sol y mi luna la luz que me alumbra por las calles oscuras, estrella de oriente que me indica el camino y me quedo a oscuras cuando no estoy con tigo, es principe de mi cuento el es la medicina que me quita las penas.

:)

Mírame a los ojos y escucha atentamente. Me la sopla si follas o fallas. Si estudias o prefieres trabajártelas. Si odias los domingos o si vas hablando mal por ahí de mí. Si eres victoria o fracaso. Si te sigue faltando cerebro o si te sigue sobrando de ahí abajo. No me han quedado cicatrices de la ostia que nos pegamos, ni canciones que recordar. He vuelto a nacer y he vuelto atrás. Ahora soy invencible, imperfecta, sincera y rápida. Vuelvo a las andadas, que maravilla, ostias, quien me lo diría, empieza una nueva era, en la que me la vuelve a sudar todo, en la que voy a ser feliz, pero de manera distinta… sísí espero que no se a tarde cuando decidas.