lunes, 5 de septiembre de 2011
sábado, 3 de septiembre de 2011
martes, 30 de agosto de 2011
Me gustaría ir a París, mientras me subo a lo alto de la Torre Eiffel y veo toda Francia. ¿Después? A Italia, donde me haré la típica foto donde yo, con toda mi fuerza y valentía, sujetaré la Torre de Pisa para que no se caiga. ¿Luego? A Londres, donde intentaré hacer reír a los guardias de seguridad con mis caras más extrañas y mis chistes malos. ¿Siguiente? A Las Vegas, donde me gastaré la ostia de dinero en el casino para no ganar ni un pavo, pero podré decir: ¡Viva a Las Vegas, baby!. ¿Aún más? Pues me iré a Nueva York, sí, y me subiré a la Estatua de la Libertad y veré como todo Manhattan amance. ¿Y por último? Yo siempre digo que lo mejor, para el final. Por último me iré a Los Ángeles. Arrasaré todas las tiendas de Beverly Hills, mientras me gasto casi todos los ahorros que me quedan en ropa. Luego, en Hollywood, iré mirando cada una de las estrellas del Paseo de la Fama y me haré una foto con la inmensa mayoría mientras sonrío bebiéndome mi Starbucks. También, me haré fotos junto al cartel de Hollywood, señalándolo con una gran sonrisa en mi cara diciendo: Sí, estoy en L.A. Y al final, me subiré a lo alto del mirador y miraré por última vez todo Los Ángeles. Pero cuando vuelva aquí, a España, me esperará lo mejor. Me esperarás tú.♥
lunes, 29 de agosto de 2011
¿Cómo quieren que me comporte?
Si de pequeña veía que Tarzán andaba desnudo, Cenicienta llegaba a media noche, Pinocho mentía, Batman conducía a 320 km/h, la Bella Durmiente era una vaga, Blancanieves vivía con 7 tios, Caperucita no le hacía caso a su madre, Betty Bop iba vestida como una fulana, Pulgarcita tiraba migas por todas partes y Popeye fumaba hierba...Por favor. ¡No me jodas!
lunes, 22 de agosto de 2011
vicio :)
Tengo la manía de hacerlo todo de golpe. De pensar en el momento, de olvidarme de lo que viene después. El vicio de mirar a los ojos y fijamente y el de confiar a la mínima. El de decir lo que pienso sin reparo alguno. El vicio de no parar hasta caerme, o hasta que consigan pararme. El de cantar en la ducha la canción más penosa del mundo, o el de arriesgar al máximo con los bordillos de las aceras. El de querer a alguien al límite. También tengo el vicio de equivocarme, de cometer errores que son difíciles de reparar, y luego arrepentirme. Pero sobretodo, mi mayor vicio es el de sacar el lado bueno de todo y sí, se que un optimista es un pesimista mal informado, pero a veces es mejor dejar que algunas cosas 'pasen por alto'. Lo siento, he dicho que tengo vicios, no problemas... Ahora piensa lo que te de la gana.
domingo, 21 de agosto de 2011
Y sí la locura ronda por nuestras cabezas!
Siempre me han dicho que hay muchas clases de personas, algunas mas importantes que otras. Para mi las mas importantes son personas como ella. La que a estado a mi lado siempre y que poquito a poco ha logrado sacarme una carcajada en los peores momentos, que con la chorrada mas grande puede sacarte la sonrisa mas grande que has tenido en tu vida. Que personas como ella son fundamentales en mi vida. Que ella es fundamental.
tú!
Eres mi noche y mi dia, mi sol y mi luna la luz que me alumbra por las calles oscuras, estrella de oriente que me indica el camino y me quedo a oscuras cuando no estoy con tigo, es principe de mi cuento el es la medicina que me quita las penas.
:)
Mírame a los ojos y escucha atentamente. Me la sopla si follas o fallas. Si estudias o prefieres trabajártelas. Si odias los domingos o si vas hablando mal por ahí de mí. Si eres victoria o fracaso. Si te sigue faltando cerebro o si te sigue sobrando de ahí abajo. No me han quedado cicatrices de la ostia que nos pegamos, ni canciones que recordar. He vuelto a nacer y he vuelto atrás. Ahora soy invencible, imperfecta, sincera y rápida. Vuelvo a las andadas, que maravilla, ostias, quien me lo diría, empieza una nueva era, en la que me la vuelve a sudar todo, en la que voy a ser feliz, pero de manera distinta… sísí espero que no se a tarde cuando decidas.
lunes, 25 de julio de 2011
No hace falta que me digáis eso de que perder la cabeza, por eso de sus cadera ya se de sobra que tiene esa sonrisa y esas maneras todo el remolino que forma en cada paso de gesto que da pero además, la he visto seria, ser ella misma y enserio que eso, no se puede escribir en un poema por eso, que me cuentas de que mírala como bebe las cervezas y como se revuelve sobre las baldosas y que fácil parece a veces enamorarse y todo eso de que ella puede llegar a ese puto único motivo de seguir vivo y a la mierda con el auto-destrucción todo eso de que los besos de ciertas bocas saben mejor es un cuento que me se desde el día que me dio dos besos y me dijo su nombre pero no sabes lo que es caer desde un precipicio y que ella aparezca de golpe y de frente para decirte: venga, hazte un peta, y me lo cuentas
No sabes lo que es despertarte y que ella se retuerza y bostece que luego te abrace y luego no sepas como deshacerte de todo el mundo así que supondrás, que yo sea el primero que entiende que pierdas la cabeza por sus piernas y el sentido por sus palabras, y los huevos por un mínimo roce de mejilla que las suspicacias, los disimulos cuando su culo pasa las incomodidades de orgullo que pueda provocarte, son algo con lo que ya cuento quiero decir que a mi de versos, a mi no me tienes que decir nada que hace tiempo que escribo los míos que yo también la veo que cuando ella cruza por debajo del cielo, solo el tonto mira a el cielo que se como agacha la cabeza, levanta la mirada y se muerde el labio superior conozco su voz en formato susurro, y en formato gemido y en formato secreto que me sé sus cicatrices, y el sitio que la tienes que tocar en el este de su pie izquierdo para conseguir que se ría y me se lo de sus rodillas y la forma de rozar las cuerda de la guitarra que yo también he memorizado su numero de teléfono pero también se me el de sus escalones y también el numero de veces que afina las cuerdas antes de ahorcarse por bulerías que no solo conozco su ultima pesadilla, también las 1000 anteriores y yo se que no tengo cojones de decirle que no a nada porque tengo mas deudas con su espalda de las que nadie tendrá jamás con la luna y mira que hay tontos enamorados en este mundo que se la cara que pone cuando se deja ser completamente ella reunida en ese puto milagro que se supone que existe que la he visto volar por encima de poetas que valían mucho mas que estos dedos la he visto formar un charco de arena, rompiendo todo los relojes que le puso el camino la he visto hacerle competencia a cualquier amanecer por la ventana no me hablen de paisajes si no han visto su cuerpo que lo de, mira si, un polvo es un polvo y solo el tesoro pintado de rojo sobre sus uñas y solo los sueños pueden posarse sobre las cinco letras de su nombre que te entiendo, que yo escribo sobre lo mismo, sobre la misma pero razones, tenemos todos, pero yo, muchas mas que vosotros.
viernes, 15 de julio de 2011
¿Donde está?
+¿Donde está la chica que siempre venía con sus ojos brillando y con su maravillosa sonrisa?, ¿donde está la chica que por muy mal que le fueran las cosas sonreía alegremente y te decía: "estoy bien", la chica que decía: "hay que arriesgarse", la que con un chiste malísimo se estaba media hora riendo, la que nunca se rendía, la que siempre luchaba por lo que quería, la que si quería algo hacía todo lo posible para conseguirlo, ¿dónde está? - Estoy aquí.. + ¿Aquí? ¿Dónde?. Yo ahora mismo solo veo una chica de mirada triste, con los ojos llenos de lágrimas, con una sonrisa fingida, con una expresión de como si todo le diese igual.. ¿Y la chica que siempre era feliz, donde está? - Preguntaselo a él.
Él!
Ese que en el momento menos esperado aparece y sin querer le sonríes. Ese que consigue que en vez de que te llamen por tu nombre te llamen bipolar por tus múltiples cambios de humor. Ese que esperas de vez en cuando en alguna esquina a que vaya y nunca aparece. Ese que sabe cabrearte alguna vez que otra y te vuelve loca en cuestión de segundos. Ese que cuando te habla solo eres capaz de hacerle caso a sus ojos, a nada más. Ese del que te acuerdas muy a menudo y no aceptas que el acordarte de el no te gusta, te encanta. Ese por el que cuando sales por ahí te entran ganas de llamarle y al final nunca lo haces. Ese que parece que es tonto y no tiene un pelo de ello. Ese por el que antes de hacer nada te lo piensas todo dos veces. Es el por el que escondes sonrisas que nadie conoce y es dueño de todas y cada una de ellas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)